Administrativo – Conchillas (Empresa de Servicio en Montes del Plata) 90

Empresa:LIDERA RH – Consultora
Lugar:Conchillas, Colonia
Puestos Vacantes:1
Jornada Laboral:Completa

Detalles de la oferta

¿Buscas sumarte a un equipo profesional formando parte de un proyecto en continuo crecimiento?

PUBLICIDAD

¡Esta es una excelente oportunidad!

** Trabajo en oficina y de controles en obras.

Competencias requeridas: Proactivo; Responsable y organizado; Capacidad para trabajar en equipo; Autonomía para las funciones del cargo.

Actividades principales: Gestión de stock de materiales e insumos; Elaboración de informes y reportes de la operativa; Confección y seguimiento de permisos de trabajo.

Requisitos: Experiencia en cargos similares; Manejo fluido de herramientas informáticas (Excel); Libreta de conducir categoría A; Excelentes referencias laborales y personales.

Horario: Lunes a Viernes.
Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: Lunes a Viernes
Requisitos
Conocimientos:
Administración
Compras
Microsoft Office
Gestión de Stocks
Manejo de herramientas Informáticas
Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Fuente: Buscojobs

 
Solo los candidatos pueden postularse para este trabajo.
Envíeme por correo electrónico trabajos como estos
Compartir esta oferta

Contáctenos

[email protected]
ydetodo.com

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Únete a nuestro canal en Telegram Únete a nuestro canal