Auxiliar Administrativo- Colonia 130

mpresa: CPA Empleo
Lugar:Colonia del Sacramento, Colonia
Puestos Vacantes:1
Jornada Laboral:Completa
Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un “Auxiliar Administrativo” para incorporarse a compañía internacional líder del sector en Colonia del Sacramento.

Jornada laboral: full- time.
Modalidad: Presencial.
Tipo de contrato: A término, hasta el 31 de diciembre de 2024.

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Principales responsabilidades:

Manejo eficiente y responsable del sistema de control de acceso (Excel – Macros), asegurando su correcto funcionamiento y cumplimiento legal de la documentación requerida.
Comunicación con las diferentes áreas para el correcto procesamiento de documentación necesaria para nuevos ingresos. Asegurar los conocimientos GMP y Seguridad necesarios para proveedores y visitas.
Partícipe de la gestión y ejecución de las comunicaciones en el área HR. Colaborar en la creación de contenidos para medios digitales y eventos corporativos. Trabajo en equipo con diferentes áreas de la empresa para asegurar una comunicación coherente y alineada con los valores de la marca. Mantenerme actualizado sobre las últimas tendencias de comunicación y aplicar innovaciones relevantes en las actividades diarias.
Seguimiento y reporte de horas de empleados para Zona Franca, demostrando una alta responsabilidad y atención a los detalles. Capacidad para mantener registros precisos y cumplir con los plazos establecidos. Excelente habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva con los diferentes empleados y supervisores. Enfoque en la calidad del trabajo y dedicación para garantizar la exactitud en los informes de horas de los empleados.
Dar soporte para la organización de eventos internos.
Brindar apoyo a diferentes áreas de la organización en el marco de las comunicaciones.
Responsable y coordinador de la compra de insumos para máquinas expendedoras, asegurando el abastecimiento adecuado, estableciendo relaciones comerciales confiables con proveedores locales y asegurando que los productos cumplan con los estándares de calidad esperados.

Requisitos excluyentes:

Estudiantes avanzados o recibidos en Administración o carreras afines.
Experiencia laboral en el área de 1 o 2 años, preferentemente en empresas medianas / grandes.
Dominio intermedio-avanzado de Microsoft Office (Power Point, Excel y Outlook).
Conocimientos básicos de inglés.

Nivel Jerárquico: Empleado
Requisitos
Conocimientos: Microsoft Office

Idiomas: Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario – Licenciaturas Incompleto
Áreas de estudio:

Administracion de Empresas
Secretariado
Fuente: Buscojobs

Solo los candidatos pueden postularse para este trabajo.
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