Preguntas Frecuentes para Postulantes

¿Cuánto cuesta usar el servicio?

El servicio es completamente gratuito. Según los términos de uso establecidos, cualquier intento de obtener una ventaja financiera a expensas del solicitante se considera un delito grave. Háganos saber si encuentra alguna de estas prácticas.

¿Quién puede inscribirse en sus registros?

Cualquier persona mayor de 18 años, independientemente de su formación, experiencia laboral, etc. Es suficiente con que estés interesado en visitar o mantenerte informado sobre nuevas oportunidades laborales.

¿Qué datos me pedirán?

Los datos mínimos requeridos para registrarse son: nombre, correo electrónico y el nivel de visibilidad que defina para dar los datos. Luego, debe ingresar al curso de la manera más completa posible para maximizar la probabilidad de que los proveedores de trabajo estén interesados ​​​​en su currículum.


¿Cómo serán tratados mis datos?

Todos pueden decidir el nivel de visibilidad que quieren proporcionar a los datos. Es nuestra política de confidencialidad otorgar a los candidatos un control total y transparente sobre la información proporcionada. Puede obtener más información en la sección «Privacidad«, a la que se puede acceder en todo el sitio desde el pie de página.

Tengo problemas para ingresar algunos datos, ¿me pueden ayudar?

Sí, envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto y te atenderemos.

¿Cómo busco ofertas?

Introduce palabras clave relacionadas con el puesto de trabajo que buscas en nuestro buscador de empleo. Puede refinar su búsqueda agregando más filtros a nuestro motor de búsqueda avanzada.

¿Cómo solicito una oferta?

Para utilizar nuestros servicios, primero debe registrarse y crear su perfil de usuario. Para aplicar, debe iniciar sesión en su cuenta. Cuando presente la solicitud, su currículum pasará a formar parte de la lista publicada de la empresa de personas interesadas en oportunidades laborales.
Una vez que presente la solicitud, ¿cómo sabré que me han considerado? Cuando solicita una oferta de trabajo, aparece en la sección «Ofertas», donde puede ver si su currículum ha sido leído o no seleccionado. Dar visibilidad al estado de las cotizaciones publicadas corresponde a la cotizante. y ponerse en contacto con los candidatos. La Compañía se comunica directamente con los solicitantes a través de la información de contacto provista en el Perfil de Usuario.

¿Cómo me mantengo informado sobre nuevas ofertas?

Es sencillo, desde «Mi Panel de Control» rellena el formulario del apartado «Configurar ofertas por email», marca la opción «Quiero recibir ofertas de trabajo por email», selecciona la zona y localidad que te interesa, y en base al sistema Se realizarán búsquedas diarias y se le enviarán ofertas coincidentes por correo.


¿Cómo puedo maximizar mis posibilidades de ser considerado por las empresas?

Por esta razón, es importante mantener su currículum actualizado y completo. Las empresas disponen en buscojobs de herramientas que clasifican a los candidatos en función de su idoneidad para el puesto y realizan búsquedas específicas a partir de los datos introducidos en sus currículums.

¿Qué es «Mi Panel» y para qué sirve?

«Mi Panel» es nuestro espacio para que busques y solicites cotizaciones. Tendrás acceso a tu actividad reciente en el portal.


¿Cómo accedo a Mi panel?

En la página de inicio tendrá acceso para iniciar sesión, complete su correo electrónico y contraseña para acceder a su panel. Su nombre de usuario es su correo electrónico. Olvidé mi contraseña de inicio de sesión, ¿cómo puedo obtener una nueva contraseña? En la página de inicio de sesión del solicitante, puede seleccionar «Olvidé mi contraseña». Ingrese su nombre de usuario y le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña.

close

BOLETIN INFORMATIVO

Recibe la últimas entradas de trabajo de nuestro sitio BTC

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

 
PUBLICIDAD