Empresa: LIDERA
Lugar: Conchillas, Colonia
Puestos Vacantes: 1
Jornada Laboral: Completa
Detalles de la oferta
Excelente OPORTUNIDAD LABORAL en Conchillas, predio industrial de Montes del Plata (ZFPP)
Buscamos personas interesadas en sumarse a un desafío profesional, que busquen ser parte de un proyecto en constante desarrollo en un rol de liderazgo.
*Posibilidad de traslado desde Juan Lacaze, Colonia del Sacramento y Carmelo.
Competencias Requeridas:
Responsable con liderazgo
Proactiva y organizada
Capacidad Resolutiva y trabajo en equipo
Meticulosa
Actividades principales:
Facturación, gestión documental y cobranza.
Control de cuentas contables: conciliaciones y sueldos.
Previsión financiera y pagos relacionados a la actividad.
Gestión en sistema de proveedores y documentación referida a ley de tercerización.
Previsión financiera y pagos relacionados a la actividad.
? Inscripción de obras en BPS y otras tareas administrativas.
Requisitos:
Experiencia como encargada de administración mayor a 2 años.
Formación académica valorada: Contador Público; Licenciado/a en Administración (ambos no excluyentes).
Manejo fluido de herramientas informáticas, valoramos (no excluyente) conocimiento de sistema SAP y paquete Office
Excelentes referencias personales y laborales.
Horario: Lunes a Viernes 44hs semanales
En caso que su perfil avance se pedirá presentar historia laboral.
Nivel Jerárquico: Encargado
Salario Nominal: A convenir
Requisitos
Conocimientos:
Software contable
Liderazgo situacional
Liderazgo servicial
Gestión contable
Planificación organizacional
Manejo de personal
Manejo de herramientas Informáticas
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo
Áreas de estudio:
Contabilidad/Auditoría
Administración de Empresas
Fuente: Buscojobs