923001 – PASANTES UTU 94

En el marco de lo dispuesto por el art. 1, literales a) y b) de la ley 16.127 de 7 de Agosto de 1990 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de Diciembre de 2005, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos.

30 PASANTES UTU-UTE, para desempeñar tareas en distintas unidades de la Administración con radicación laboral en Montevideo e interior

PERFIL DE FORMACIÓN

Ser egresado/a del curso de CETP de Bachillerato Profesional:

-Operación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas en Baja y Media Tensión

-Operación y Mantenimiento de Instalaciones de Trasmisión

BASES E INSCRIPCIONES
INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 08/04/2024 hasta la hora 16:00hs del 29/04/2024.

La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 08/04/2024 al 29/04/2024, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado.

IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: [email protected]

Fuente: Portal UTE

Solo los candidatos pueden postularse para este trabajo.
Envíeme por correo electrónico trabajos como estos

Deja tus pensamientos

Compartir esta oferta
Únete a nuestro canal en Telegram Únete a nuestro canal