Detalles de la oferta
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con un perfil administrativo y una marcada orientación al cliente por resolver distintos desafíos en nuestra Sucursal de Colonia.
Será requisito contar con formación técnica o terciaria en Administración y con experiencia previa ocupando roles administrativos. Si además sos proactivo, con orientación al detalle, tienes facilidad para la resolución de problemas y cuentas con excelentes habilidades de relacionamiento, ésta puede ser una gran oportunidad de desarrollo para ti.
Principales responsabilidades del cargo:
Emisión de pólizas
Proporcionar asistencia a los clientes de la compañía tanto de manera presencial como por otras vías de comunicación.
Gestionar tareas administrativas y colaborar con la organización general de la sucursal.
Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: lunes a viernes de 9 a 17 hs
Requisitos
Conocimientos:
Auxiliar Administrativo
Seguros
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto
Áreas de estudio: Administración de Empresas
Fuente: Buscojobs